Quienes Somos

ZEUS EDUCA es una organización cuyo objeto, entre otros es contribuir al desarrollo educacional latinoamericano, mediante la prestación de servicios de provisión y gestión de plataformas virtual y multimedia, transmitidos a cualquier punto de la región latinoamericana.

ZEUS EDUCA posee aplicaciones que permiten integrar a los programas educacionales, diversos indicadores, que permiten obtener seguimiento y métrica, orientados a la mejora continua de los cursos.

ZEUS EDUCA cuenta con tecnología sincrónica multimedia de última generación, para emitir programas en formato audiovisual en vivo modalidad medial presencial a diferentes aulas distantes entre si o a dispositivos Smart distribuidos en cualquier zona geográfica con foco principal latinoamericano.

ZEUS EDUCA cuenta con tecnología, multimedia digital y aplicaciones que facilitan un acceso más amigable a los participantes y relatores, como también cuenta con técnicas de virtualización de material docente, integrados a los mecanismos de medición y seguimiento con el objeto de contribuir a la calidad de los programas.

ZEUS EDUCA cuenta con profesionales de gran trayectoria académica en los países de la región, educadores, lingüistas y especialistas en tecnologías educacionales y diseño instruccional, con fuerte participación de profesionales audiovisuales y de consejería estudiantil, entre otros.