Metas

nuestra meta es
EDUCACIÓN CON TECNOLOGÍA

Visión

Aspiramos a ser una organización reconocida en Latinoamérica como líder en la prestación de servicios educacionales, mediante aplicaciones de alta tecnología multimedia, transmitidas en alta definición y realización de la gestión operacional internacional a través de nuestras agencias, en idiomas español y portugués.

Misión

Apoyar los procesos de internacionalización programas de instituciones educativas, mediante recursos de soporte tecnológico amigables.

Virtualizar, realizar el diseño gráfico instruccional, disponer de tecnología multimedia digitalizada de alta definición, plataforma parametrizada, soporte con métrica para la obtención de estadísticas y gestión automatizada de la comunicación, para relatores, tutores y estudiantes.

Dar soporte necesario para la gestión operacional en el exterior, acorde a las legislaciones correspondientes, para administrar requerimientos administrativos de los participantes de los programas, como asimismo de sus obligaciones.

Desarrollamos nuestra misión con proyección internacional, a través de actividades multimedia desarrolladas con alta tecnología digital y con una gestión internacional que den soporte a la internacionalización de programas a nivel latinoamericano.